Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

sábado, 22 de marzo de 2008

Poemas cortos - porque estando el durmiento lo beso su amiga



POR QUÉ ESTANDO ÉL DURMIENDO LO BESÓ SU AMIGA

Vos cometistes traición,
pues me heristes, durmiendo,
de una herida que entiendo
que será mayor pasión
el deseo de otra tal
herida como me distes,
que no la llaga ni mal
ni daño que me hecistes.

Perdono la muerte mía;
mas con tales condiciones,
que de tales traiciones
cometáis mil cada día;
pero todas contra mí,
porque, de aquesta manera,
no me place que otro muera
pues que yo lo merecí.


Autor: Jorge Manrique

6 comentarios:

  1. francoo te amo auq me duela y lo tenga q negar xq estas muy enamorada de ella y aunq ella tenga novio no la vas a poder olvidar y mucho menos darme volilla a mi!! te amoo

    ResponderEliminar
  2. me estoy muriendooo viendo como estas mal por ella!!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy enamorado de mi mejor amiga y estoy sufriendo demaciado porque tengo miedo de que si le digo la pierda y ya la perdi una vez por pabadas no la quiero perder mas la amo demaciado el lea esto y tenga una opinion porfavor que me escriba a todo_maso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ES TAN DIFICIL AMO A MI AMIGO,NO SE COMO DECIRLE CON OS MIRADAS QUE LO AMO ME ESTOY MURIENDO A NO AGUANTO MAS ,LO POR ESTOY TODOS LS DIAS CON EL TE AMO.......

    ResponderEliminar
  5. http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.