Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

sábado, 22 de marzo de 2008

Poemas cortos - rima XII



XII


Lo que el salvaje que con torpe mano
hace de un tronco a su capricho un dios
y luego ante su obra se arrodilla,
eso hicimos tú y yo.

Dimos formas reales a un fantasma,
de la mente ridícula invención
y hecho el ídolo ya, sacrificamos
en su altar nuestro amor.


Autor: Gustavo Adolfo Bécquer

6 comentarios:

  1. Buscarme seria en vano por que estoy lejos en tu corazon...!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la esi me gusta la coca pero lo q mas me gusta es besar tu boca

    ResponderEliminar
  3. l0os p0obrees piidem lim0osnas, l0os pres0os liibertaad, y sh0o s0olo te piid0o quee nuncaa me dejees de amaar...!!

    ResponderEliminar
  4. -Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
    -Si amarte es pecado yo soy culpable xq te ame te am i te amre eternamente

    ResponderEliminar
  5. En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado, y en el medio de tu culo mi chorizo colorado!!

    ResponderEliminar
  6. Tu me Gustas Como Eres Por ESo Te EleGi Entre Todas La MujeRE

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.