Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

jueves, 13 de marzo de 2008

Poemas de cumpleaños - Cancion - Postales para Enviar



CANCIÓN

Hoy en tu cumpleaños podrí­a, no sé,
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas,
quinientos besos de sabores,
un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine, un disco de los rollin'
dos boletos para el cine, un disco de los rollin'
un trozo de carbón que en menos de mil años será¡ un bello diamante
un diente de tiburón mmm...
una piedra lunar y hasta un foto de marte recien tomada
veinte poemas de amor y una canción desafinada
ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías mas terrenales
mi bolsa de canicas, mi infancia
y muchas felicidades
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre
y tiempo para pensarlo

mi acta de nacimiento endosada a tu nombre,
el tiempo se ha terminado
Hoy en tu cumpleaños podria conseguir
todo lo que tengo y soy para ti
y todo lo que venga a cambio de que...
no sé, algo se nos ocurrirá¡
y verdad que algo se nos acurrirá¡
algo se nos acurrirá¡....


Autor: Fernando Delgadillo


3 comentarios:

  1. hola a todos les deseo dia un buen dia a todos me encantan los comentarios que uno puedo hacer estan bonitos sus postales y sus poema saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. ME GUSO MUCHO SUS POEMAS ESTAN BUENISIMOOOO,DIJO UNO EN LA TELE NO MENTIRA LES ESTOI CARGANDO OBIO NO NO SE LOCREAN TRATEN DE TRATAR DE INBENTAR OTROS POEMAS BUENO MA BOY DESPIDIENDO CHAUUUUUUUUUUU ADIOS SOY DE FERRER 22 DE LA AMIGA DE UNA TAL MACA BARACU MI AMIGA DEL ALMA ESTA VES SI QUE ME VOY OK SUERTE NOS VEMOS POR HAI MAÑANA O POR HAI EL MARTES POR QUE EL LUNES NO HAY CLASE SE ACUERDAN QUIEN MURIO? ¿NO?

    ResponderEliminar
  3. AVER SI PUEDEN AVER SI HOY BAN POR MAS AVER QUE PASA AVER QUE SIENTEN SI SE ANIMARAN .YA ME CANCE LLA NO VA MAS QUIERO SER LIBRE I VOLAR PODER SENTIRME REALIDAD Y HASTA EL MUNDO GOSAR DALE VOS ANDA VAMOS A VAILAR VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL SI MA BUSCAS YO ESTOI ACA CHIQUITA BRABA T ANBIMAS VENI CON MIGO HASTA EL FINAL DALE VOS ANDA VAMOS A VAILAR OK CHAUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.