Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

jueves, 13 de marzo de 2008

Poemas de cumpleaños - Cumpleaños por Venir - Postales para Enviar


CUMPLEAÑOS POR VENIR


Cumpliré un año más,
pasé por la edad primaveral,
pasé por la edad otoñal,
y sin remedio alguno llega otra edad,
no me gusta llamarla vejez,
la llamaré edad invernal.

En esta edad todo es más frío, más gris.
Me acompaña la melancolía
con muchos giros de tristeza.
Me ha cambiado la vitalidad,
podría decir que he cambiado
hasta mi manera de pensar.

Lo que he conservado intacto en todas mis edades,
es el amor que siempre he profesado
a aquellos a quienes me unen lazos inquebrantables:
Hermanos, hijos, sobrinos, nietos,
bisnietos y amigos escogidos.

Es hermoso tener a quien querer
para toda la vida.


Autor: Anónimo


2 comentarios:

  1. oOohH esto es para q tengan en cuenta en especial solo chicas eh!!si un chico t deja nosotras nunk deberiamos rogarle para q vuelva en fin son ellos los q se daran cuenta despues d lo q se pierden zi ... axi k no lo olviden okis++++ 100pre tengan en cuenta esto
    hecho x zandra°°derechos d autor!! #$%& bYeeeEE..

    ResponderEliminar
  2. YO YA HABLE NOSE ESPE4RO QUE LO LEAN ESTE POEMA DE CUMPLEAÑOS ES DE COMO QUE DE MUERTE ENTIENDAN PEDASO DE BOLU...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.