Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

jueves, 13 de marzo de 2008

Un mal dia de trabajo - Poemas de trabajo de Rodrigo Carrillo



Un mal día de trabajo


Por secarme una lágrima
me saqué un ojo
por persignarme
me arañé el corazón
por cortarme una uña
me quité la mano
por seguir una sirena
me enredé con una medusa

Al final del día
conocí a un demonio blanco
suave y triste
que quería sacarme
de este cielo
para llevarme
a su infierno


RODRIGO CARRILLO


3 comentarios:

  1. es pesima saben este poema es de lo peor tienen que referirce al trabajo no al odio de el.

    ResponderEliminar
  2. :) :( :P :D :$ :-I :-X :o :O |O :S :-P oO

    ResponderEliminar
  3. bueno k dire la pagina no estan buena por k si es para el dia del trabajo tiene k ser de animo no de problemas y eso PoO. aki les dejo mi msn para chicoa guapos jajajaj dannygarcia97@hotmail.com y tambien para chicas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.