Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

miércoles, 4 de junio de 2008

Bajar msn 9.0 - Descargar MSN Messenger

Algunas novedades que trae Msn 9.0 Beta:

MSN Messenger 9 / Windows Live Messenger 9

El nuevo formato es más simple y minimalista, y se adapta bien al estilo del Windows Vista, conservando sombras, transparencias y análogos a la visión del cristal.

Ahora las direcciones web en los subnicks son clickeables , se pueden utilizar display o avatares animados (GIF animados) aunque los usuarios que aún tengan MSN antiguos verán una foto inmóvil.

Esta versión continua conservando la útil barra de búsqueda de contactos y los grupos de contactos se denominan ahora categorías. También tendremos un grupo llamado Favoritos, donde podremos incluir los contactos con los que más hablemos.



  • Múltiples sesiones desde distintos equipos: El nuevo cliente de mensajería Windows Live Messenger 9 incorpora un sistema que permitirá iniciar sesión en una misma cuenta desde diferentes equipos sin que se cierre la anterior sesión.
  • Compatibilidad con otros clientes de mensajería: En MSN 8 ya era posible agregar a contactos con Yahoo Messenger, sin embargo, ahora también es posible agregar contactos con sistemas como Google Talk, ICQ o AIM.
  • Sonido de entrada a MSN: Una característica curiosa, es que podrás personalizar el sonido que escucharán tus contactos al iniciar sesión (si ellos no han deshabilitado los sonidos, claro está).

Esta version de momento se encuentra en Ingles




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.