Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 26 de julio de 2010

Frases de amor en Ingles traducidas



  • Lo mas maravilloso que aprenderás en la vida es a amar y ser amado. // "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return"
  • El amor no es ciego, eso depende de quien mire a la persona. // Love isn't blind, it just only sees what matters
  • El amor es un momento que dura para siempre // Love is a moment that lasts forever...
  • Aprenderás el verdadero significado de la vida cuando te enamores. // You will know the real meaning of love when you fall in love
  • Cuando un pintor pinte el sonido de una lagrima, dejare de amarte. // when a painter draws the sound of a tear i will stop loving you
  • El amor es todo lo que necesitas en la vida. // Love is all you need.
  • Un amor como el nuestro nunca muere. // Love like ours can never die.
  • El amor hace que todo de repente paresca posible. // Love suddenly makes everything seem possible
  • Amar y ser amado es lo mas maravilloso alegria en este mundo // To love and to be loved is the greatest joy in the world.
  • Un corazón que ama nunca envejece. // The heart that loves is forever young.
  • Calla y besame // Shut up and kiss me.
  • El amor conquista todas las cosas, ríndete al amor. // Love conquers all things, let us too surrender to love
  • Amar es probar el paraiso // Love is a taste of paradise
  • Te amo mas que ayer y menos que mañana. // I love you more than yesterday, less than tomorrow.
  • El amor es la llave que abre todas las puertas a la felicidad. // Love is the master key that opens the gates of happiness.
  • La mas preciada posecion que tendra el hombre en el mundo, es el corazon de una mujer. // The most precious possession that ever comes to a man in this world, is a woman's heart.
  • Melaito, dulce amor, querido(a), bebe // Honey, sweety love, darling,babe:
  • El amor es paciente, el amor es benigno. El amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. No es rudo, no es egoista. El amor no se irrita, no guarda rancor. El amor no se alegra de la injusticia sino de la verdad. El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. // Love is patient, love is kind. It does not envy, it does not boast, it is not proud. It is not rude, it is not self-seeking, it is not easily angered, and it keeps no record of wrongs. Love does not delight in evil but rejoices in the truth. It always perseveres. And now these three remain; faith, hope and love. But the greatest of these is love.
  • Te llevo en mi corazon. // I have you in my heart.:
  • Eres mi vida para toda la vida! // You are my life forever!..
  • Mi corazón es tuyo // my heart is your!
  • En italiano: sei la luce dei miei occhi...tu x me sei l'aria e senza essa nn posso vivere.. tu sei la mia anima // Eres la luz de mis ojos y el aire y sin ella no puedo vivir eres mi alma.
  • En francés: Tu es la chose plus belle dans le monde!! // Eres la persona mas bonita de este mundo!
  • Me siento feliz cuando me miras. // I feel happy when you watch to me.
  • Cada hora que paso contigo me parece un segundo. // Hourly that passage with you seems to me a second
  • Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte // Nor the chocolat to me knows sweet after to give a kiss sweet
  • Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen // Your love inspires to me, your tenderness affects to me and your kisses drive crazy to me.
  • Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti // I prefer a minute with you to an eternity without you
  • Gracias amor // thank you honey
  • Te quiero // I love you
  • Tus ojos son como el mar profundo // your eyes are like a deep sea
  • Daria mi vida por un beso tuyo // i will give my life for a kiss of you
  • Mi corazon es tuyo // mi heart is yours
  • Soñe contigo // I dream about you
  • No hay nada mejor que tu // there's nothing better than you:
  • Tus labios son mas dulces que la miel para mi // your lips are sweeter than honey to me
  • Se que eres un angel porque vi el profundo azul del cielo en tus ojos. // I know you are an angel cause i saw the deep blue heaven in your eyes: (heaven y sky son diferentes en heaven significa el cielo pero en religion.)
  • Le dare gracias a dios porque te hizo para mi // I will thanks god, because he made you to me
  • Aun el mas hermoso mar puede ser tan perfecto como mi amor para ti. // Even the most beautiful sea can be perfect than my love to you.
  • No importa que tan frió sea el clima, si te tengo a mi lado todo es primavera. // No matter how the coldest weather can be, if i have you next to me every thing is spring.
Frases cortas de amor en Ingles Traducidas
  • Todo lo que hago lo hago por ti. // Everything i do,i do it for you
  • Dejame amarte por el resto de mi vida. // Let me love you for the rest of my life
  • Te amo // I love you
  • Te extraño // I miss you
  • Te necesito // I need you =
  • Cariño // Darling
  • Corazón mio // Sweetheart =
  • Bebe // Baby
  • Papi // Daddy
  • No puedo vivir sin ti // Can't live without you
  • Mi corazón es tuyo // My heart is yours
  • Tu significas todo para mi // You mean everything for me
  • Te amo con todo mi corazón // I love with all my heart =
  • Abrázame // Hug me
  • Bésame // Kiss me
  • Amame // love me
  • Tócame // touch me
  • Te quiero mucho // I love you so much
  • Eres el amor de mi vida // You are the love of my life
  • Te extraño // I miss you
  • Tu llenas mi corazón // You fill my heart





Muchas Gracias por visitar mi Sitio. Te agradeceria que me Recomiendes en Facebook para poder seguir Brindando mas Frases a todos. Gracias

247 comentarios:

  1. dicen que el negro es luto eso no es verdad por que los mejores besos se dan en la ocuridad

    ResponderEliminar
  2. entre copa y copa se enpieza a beber entre beso y beso se enpiesa a querer

    ResponderEliminar
  3. x's x ser la obra gatuna del dia hahaha

    ResponderEliminar
  4. el amor el amor te amo please vuelve con migo te extraño demaciado ya no es lo mismo esta vida si no estas juento ami todo lo que hago me parece inutil te amo y porfavor regresa

    ResponderEliminar
  5. como amigo t quise,como amigo t admire y con el paso del tienpo yo d ti me enamore

    ResponderEliminar
  6. Y yo que había leído que con cada cristiano que se convertía dios mataba un gatito...

    ResponderEliminar
  7. el amor es como el viento...no se ve...pero se siente... ;)

    no me importa qué suceda...siempre te voy a querer porque tú eres mi primer amor, mi vida entera... ;)

    ResponderEliminar
  8. :) :) :P:D:$ ;):O :-P

    ResponderEliminar
  9. þΦмVąη HeLLѕiηg[69]

    ResponderEliminar
  10. dioss!!! no me gusta la gente mentirosa y sin perzonalidad!!!!!!!!!!!!!!!:-p

    ResponderEliminar
  11. :9 :( :P :D :$ :o oO fdgfdhdshgfhfvcbgfdbngyjbnnn

    ResponderEliminar
  12. q cutradaaaa !
    o d e sabes q te kierooo muxooo per eres un h.p !

    teeee qieroo vale digas lo k digass te quierooo me gustariaa ser mas k amigos !

    ResponderEliminar
  13. pff pasotas..el amor es la vida pringados!

    ResponderEliminar
  14. nii el tiiemPo nii el sPaciiOh pOdRan bOrrar lO ke me hiciiste sOñaR εïз.. b&P.. εïз aunKe nOh zea pRa 100pre

    ResponderEliminar
  15. hagamoz de ezte amor... El ZeKreto Maz ProFunDo!!! :) :D

    ResponderEliminar
  16. vaya payasos nen el amor es una mierdaaa

    ResponderEliminar
  17. NO HAY QUE METERSE EN LOS OTROS AMORES :-X

    ResponderEliminar
  18. yes yes en ingles piano piano en italiano y lo mucho k t kiero te lo digo en mexicano

    ResponderEliminar
  19. te kiero lo sabes me kieres kien sabe t amo lo juro me amas lo dudo

    ResponderEliminar
  20. cuando pases por mi casa no te kites el sombrero k van a decir mis padres probresito y sin dinero

    ResponderEliminar
  21. el amor es vida y mi vida se me acabo cuando te fuiste por favor perdoname

    ResponderEliminar
  22. Hace dos años que te perdi y aun te recuerdo con amor, es icreible q siendo tan inocentes y con tan poca edad pueda llegaramos a querernos tanto.. para mi ese a sido el amor mas grande que pueda sentir.. solo tu supiste como sacar lo mejor de mi, te extraño "mi noa". siempre te llevo en el corazon.. aunque ambos ayamos seguido con nuestras vidas.. desearia que el amor nos encontrara de nuevo o e destino nos uniera..
    Ojala y algun dia puedas ver esto jimmy..
    ojala y pudieras saber q aun te amo.. apesar de todos mis errores.. DTB.

    ResponderEliminar
  23. el amor es una tontería hecha por dos.

    ResponderEliminar
  24. cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo.

    ResponderEliminar
  25. entre un hombre y una mujer, la amistad tan sólo es una pasarela que conduce al amor.

    ResponderEliminar
  26. ohh.. cuantos gatitos ha salvado ya dios! =) con lo k los odio ¬¬..

    ResponderEliminar
  27. el hombre promete y promete hasta k la mete!

    ResponderEliminar
  28. si me fallas una vez, la culpa será tuya! si me fallas ds veces... la culpa será mía por perdonarte la primera!

    ResponderEliminar
  29. Baby Te AmO!!!!! Lo eRes tOdo en mi vida(L)

    ResponderEliminar
  30. Q BuEnAs FrAsEs AuNqUe Ya Nu CrEo En El AmOr... O QuIzAs Nu EnCoNtRe A Mi AmOr ToDaViA...

    ResponderEliminar
  31. MAMITA TE KIERO MUXO GORDIITA

    ResponderEliminar
  32. LAURA K SEPAS K ERES LA MEJOR PERSONA K CONOZCO TU SIEMPRE ME HACES REIR CON ESA SONRISA K TE HACE SER UNICA ME ENCANTAN ESOS OJAZOS NUNCA CAMBIES VALE? TKM

    ResponderEliminar
  33. Mee muero por estar con vos B.T :$
    Te qiero:)


    Jeessi(L)

    ResponderEliminar
  34. te voii a decir una cosaa""TE KIEROOO""

    ResponderEliminar
  35. te quiero muchooooo isabelll

    ResponderEliminar
  36. te extrano mucho se q por irme lejos y tratar de conceguir u sueno te perdi t amo y t extrano y se que tu me amas ojala dios me permita recuperarte algun dia te amo bebe con mucho amor parael amor de mi vida siempre lo seras te amo maem:(

    ResponderEliminar
  37. aa espro q todos esten lindo bsooosss!!

    ResponderEliminar
  38. tu amor es como el cigarrillo para q recojerlo del piso si lo q kedan son solas cenizas..... y ni eso sirve para fumar....

    ResponderEliminar
  39. nego te extraño tanto si no vueves convenceme de que nunca has estado pero yo se que vos me amas en secreto

    ResponderEliminar
  40. espero.. lo veasss aunque no lo creoo pero al menos quiesiera que lo publiquen te ami mi amorr""" :(

    ResponderEliminar
  41. jejejejejj k tontos sois to los k escribir anda k decirle a tu madre gordita tiene tarea:p

    ResponderEliminar
  42. te quiero betsabet con toda mi alma hasme caso yo te quiero de verdad y jamas te lastimare aqui te estoy esperando eres lo mas hermoso que se cruzo por mi vida TE QUIERO asi de grandeeeee

    ResponderEliminar
  43. ztan bn bonitaz laz frasez aki zta una:

    q maz da dormir o ztar dezpierta zi ztoi dezpierta para penzar en ti i zolo duermo para zoñar kontigoo

    ResponderEliminar
  44. cuando deje de quererte no olvides que te tendre en mi mente

    ResponderEliminar
  45. un bso dice mas ke la verdad

    ResponderEliminar
  46. -->[NeNeeh,,tee amOh,,lOh eRes tOh...]*

    ResponderEliminar
  47. NO DEJES NUNCA AL QUE TE AMA POR AQUEL QUE TE GUSTA, PORQUE ESE QUE TE GUSTA TE DEJARÁ, PORQUE HAY OTRO QUE EN REALIDAD TE AMA...

    ResponderEliminar
  48. LA DISTANCIA ENTRE TU YO ES ENORME!!

    TE AMO CON TODO MY CORAZON HAS SIDO LO MEJOR EN MI VIDA!!

    REGRESA PRONTO°°

    HAY UN CORAZON K NO VIVE SIN TI°°

    TE NECESITO MUCHO MI LEON!!

    ATTE!! CHAVEZ CABRERA VIANNEY°°°

    ResponderEliminar
  49. oye te amo con toda mi alma te conoci y supe k eras para mi teamooooo baby :(

    ResponderEliminar
  50. el amor llega sin avisar en el momento menos pensado y cuando eso llegue no lo dejes pasar solo vivelo, disfrutalo amalo y asi kedara un lindo recuerdo k nunca te arrepentiras:)

    ResponderEliminar
  51. lo q el amor llega a nuestras vida todo cambia sin q uno se lo imagineee

    ResponderEliminar
  52. El amor nace del recuerdo, vive d la inteligencia y muere del olvido :(

    ResponderEliminar
  53. La DisTAnCia SiGniFiCa NaDa cuAnDo AlGuIeN SiGnifiCa ToD0
    (**TE AMO CHUY**)
    bY:karla

    ResponderEliminar
  54. estan spr agregemne
    camisanchez111@
    kmisanchez_@
    mua
    XD

    ResponderEliminar
  55. te kiero como a la mierda..
    no te olvido ni cagando,
    cada pedo q te miro...
    es un beso q te mando

    ResponderEliminar
  56. los xikos son los peores..
    solo se fijan si estan wenas ..i ya nos dicen k nos kieren xk serasn asi???

    ResponderEliminar
  57. amar sin ser amado es komo limpiarse el kulo sin aver kagado:-P :0

    ResponderEliminar
  58. un beso mas
    una caricia mas
    una sonrisa mas
    y mi virginidad te llevaras

    andrea_sexi_girl@hot..

    ResponderEliminar
  59. Ahora que te vas
    soy honesto y es poreso que te digo
    que la vida, la habia soñado contigo
    contigo, mi amor...

    LETRA DE LOS DRAGONES!! LO MEJOR DEL SUR ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  60. YO EXTRAÑO TANTO A MI AMOR...
    NOSE.. PERO SIENTO QUE ESTAMOS DISTANCIADOS...YO PENSE QUE NUNCA IBA A LLEGAR A AMARLO... PERO CUANDO EMPEZAMOS A DISTANCIARNOS ME DI CUENTA QUE NO PUEDO VIVIR SIN EL.. SI LO ESTOY HACIENDO ... ES SOLO VIDA SIN GRACIA... VEIA TODO TAN PERFECTO ... ME ENSEÑO TANTAS COSAS... PERO AHORA MI CORAZON ESTA ROMPIENDOSE DE A POCO ... NO RESPIRO... EL ME CUASABA ESCALOFRIOS... LO AMO... EL ES MI ARKANGEL!:(:$

    ResponderEliminar
  61. SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS PERSIGUES LO QUE QUIERES!!!!!..
    (**TE AMO CHUY**)
    BY: Karla...

    ResponderEliminar
  62. tu llenas mi corazon con solo mirarme...
    si supieras q daria todo x estar contigo... :-x
    si solo supieras q te amo mas q a mi vida...
    :(
    dios...ayudame a decidirme x favor...
    y dejame ser feliz de una vez x todas... :(

    ResponderEliminar
  63. tus oos son dos luceros, pero tambien son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones

    ResponderEliminar
  64. me gusta el ex de mi amiga xo yo tmb soi la ex d su aamigo k ag0?oO

    ResponderEliminar
  65. Flopy TKM sos mi vida a vs tamben t kiero danny sos mmi verdadera vida va son

    ResponderEliminar
  66. FABIO MI AMOOORRRR te amooo mi Gordiii... oO estrella montaña flor
    :P

    ResponderEliminar
  67. hola que tal muy bien :P :D

    ResponderEliminar
  68. cada dia que pasa te amo, mas pero ya no resisto estar lejos de ti regresa porfis

    ResponderEliminar
  69. sabes cada dia que pasa te a mo muchisisimo mas, pero que lastima que tu y yo ya no estemos juntos. " te extraño bebe" te amo mi papi precioso.
    (adela y paco)

    ResponderEliminar
  70. a la gilada ni cabida yo la miro desde arriba con amorr i despemño a los giles les enseño!!
    jaja todos poniendo frases linda y yo esta jeje!!!:D

    ResponderEliminar
  71. Te amoooo carlos eres mi vidaa....te adoroooooooo kiss

    ResponderEliminar
  72. http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG
    http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG
    estan muy lindas

    ResponderEliminar
  73. a Dios no hay que darle ofrendas la mejor ofrenda para el es un corazon feliz
    don`t worry be happy

    ResponderEliminar
  74. Mi amor nico t amo. es muy difil no poder estar cn vos. TE AMO!!!!:D

    ResponderEliminar
  75. Como amigo t conoci, como amigo t acepte, pero tarde me di cuenta q de ti me enamoré. Mi corazon se partio en mil pedacitos y aun asi esos pedacitos siguen queriendote. Q triste es perder a la personita q llenaba mi vida de felicidad... Como duele estar a tu lado y saber q no puedo tenert.... Te quiero demasiado...

    ResponderEliminar
  76. Aii qee diviinoo los aanónimooos esoos qe andaan escribieeendo,, bueno hablaando de estta páginaaa pfff.. esttaa bueniisimaa :O te juuro ees ree ttiernoo todo loo qe escriibeen la vdd no se qe deciiir ¡Felicitacionees!! eesta re peero re ipeeer. Yo siiempree la usoo paraaaa darmee unaa ideea qee poneer en eel nicck deel eeme esee enee i mee re reesultta.
    Taaa! noo seee qee re aandeen besiitoo mi meeetro /CYNTHIU_YO paasennn!!! Soi Cynthia no anónimoo jajj CHAUSITO

    ResponderEliminar
  77. oooooooohhhhhh ke bonikas las frases me encantas...alguans las e guardado y un dia de estos pondre alguna k m alla gustaooo muxiiiiiiiiiiisiiiiiiimoooooooooo jejejee
    seguir escribiendo ams frases x fiiiiissssss jaja

    :P :P :) :) :-I

    ResponderEliminar
  78. emm tan wenaas!! las frases.. :-I dante te amoo cn toodo mi colashoonn!!

    ResponderEliminar
  79. leo bravo te amooo!!

    ResponderEliminar
  80. www.metroflog.com/simpleementee_yoo
    pasaenn!!

    ResponderEliminar
  81. estoy enamorada por primera vezz....porke??? te amo??

    ResponderEliminar
  82. vivo esta vida solo si vivo en tu vida.. te amo marina

    ResponderEliminar
  83. te amo manuel demasiado eres lo inesperado en mi vida gracias por todo

    ResponderEliminar
  84. yo te quise dar todo mi amor y vos lo rechasaste como quien rechasa un caramelo de un desconocidoo... k boludo k fuistee...:P

    ResponderEliminar
  85. eres todo lo que quiero, y tambien todo lo que no meresco :(

    ResponderEliminar
  86. esta de arriva es mia jeje te amo mitzya no dejo de pensar ni un momento en ti.

    ResponderEliminar
  87. TARDE ME DI CUENTA LO MUCHO QUE TE QUIERO, ME ARREPIRNTO DE HABERTE CORTADO, PERO DICEN POR HAY QUE "ES MEJOR TARDE QUE NUNCA". DE VERAS TE QUIERO

    ResponderEliminar
  88. si supieras todo lo que siento por ti..., tenlo por seguro que si supieras estarias aqui; no te imaginas cuanto deseo que me tomaras en serio y volvieras a mi lado.. te quiero como nunca lo iba imaginado.

    ResponderEliminar
  89. Yo tmbn me se otro tipo de frases...
    te kiero como amiga,
    te kiero como hermana,
    pero no te kiero más,
    xk no soy lesviana.
    Uy, se me escapo...:O
    K bonitas son todas eh!!:D

    ResponderEliminar
  90. k bonita k es la ultima k an puesto e!!


    0O

    ResponderEliminar
  91. te amo mas que a la misma vida por que la vida se va y nuestro amor nunca se hira

    ResponderEliminar
  92. por muy lejos q estes nunca te dejare de kerer
    te amo00...

    ResponderEliminar
  93. tu eres la luz de mis ojos, mi luz en la obscuridad, mi angelito de luz marina te adoooooro con todo mi corazon, te necesito bebe, te extraño mucho flaka. :( kiss kiss kiss

    ResponderEliminar
  94. the reason a breathe is you- eres la razon de mi vida!



    genteee... esperoo q la usen... es una frrase de la cancion q dimos en el traductorado ayer!

    ResponderEliminar
  95. te amo jose miguel r. aunque la gente pienc mas l mi y d ti (tkm)no m importa si aveces lo ignoras.tkm.att:yo zxxdxxlx

    ResponderEliminar
  96. por 1 beso de tu boca
    2 caricias te daria,
    3 abrazos que demuestren
    4 veces mi algria,
    y en el 5º pensamiento
    de mi 6ª sinfonia,
    7 veces te diria las
    8 letras de un TE QUIERO
    9 veces por ti vivo
    y 10 veces por ti muero
    :(

    ResponderEliminar
  97. un besote a mi querida amiga y socia AMALIA TORRES de puerto rico Misioness....Date cuenta que sos una GUAMPUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Byee...

    ResponderEliminar
  98. Diego te amo eres lo mejor de mi vida y aunq tenga q ser en secreto no me importa, eres y seras mi unico gran amor

    ResponderEliminar
  99. stan buenas :D
    tE aMo XikItO <3

    ResponderEliminar
  100. Dieguito MI BB (de Amati)
    Quiero q sepas q Te amo y te recontra quiero, nunca te alejes de mi lado, eres lo q mas quiero en este mundo, llegaste justo a tiempo a mi vida y el 250309 es inolvidable fue lo mejor para mi.
    TE AMO mi chiquito lindo....

    ResponderEliminar
  101. :( el amor de mi vida no me quiere. tiene otra mujer. yo soy mas linda y intento atraerlo , pero por mas que intento me esquiba oO.


    An0on!i!M0o !

    ResponderEliminar
  102. El amor es lo mejor.
    Pero cuando no es asi es lo peor.

    Para todos que tengan personas queridas y ellos no la/os quieran no hagan caso sigan con su vida adelante . No olviden que los amores pasan y se quedan atras. Aca una frase para los que sufren, o lloran por amores ...

    Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

    Se los digo... yo estoy sufriendo mucho por amor pero prefiero no pensar en eso y dejarlo atras ... asique ahora le digo a ustedes, todos creen que si termina un amor termina una vida, una persona, un amor ...

    Les digo en verdad, esa persona nos los merece ya que si ellos los merecieran no los harian llorar ....

    Eso es todo y Suerte !



    An0on!i!M0o !

    ResponderEliminar
  103. El amor no tiene edad; siempre está naciendo.
    Si entre la amistad y el amor hay un paso, porque es tan dificil darlo.
    Prefiero que me odie por lo que soy a que me ame por lo que no soy.
    Te quiero? lo sabes. me quieres? quien sabe. te amo? lo juro.me amas?lo dudo.

    otras frases!

    An0on!i!M0o !

    ResponderEliminar
  104. cuando te conosi tube miedo de mirarte cuando te mire tube miedo de quererte cuando te kise tube miedo de tenerte y a hora q te tengo tengo miedo de perderte


    No tengo oro,
    tampoco dinero,
    solo tengo un lapiz,
    y mi corazon para ti entero


    dicen que es bonito
    cuando le robas a alguien el corazon,
    pero yo pienso que es mas bonito,
    cuando alguien te lo regala…
    te entrego mi corazon.

    solo responde esta pregunta eres feliz??? pues yo la responderia si estuviera a tu lado…


    Te he dicho que te amo??? ha cierto no puedo por que tu tienes mi corazon…

    Te he dicho que te odio??? ha cierto no puedo mentirte…
    Te he dicho que te extraño??? ha cierto no te importo…
    Mientras mas te borro de mi vida, mas te imploro porq vuelvo a recordar q debo olvidarte…



    An0on!i!M0o !

    ResponderEliminar
  105. canixesumare vaiianse a la mierda toos ! el amor no vale nada y me voy a suhicidar28 de marzo de 2009, 6:09

    http://ztbmjq.bay.livefilestore.com/y1p7DWdxt7_J4fZBtiaiBLNIoiMnDyTpk6ZBRR4cq0GhHZxjDspt1TewLzYatSV90qxuq-8j-6FDF3Ga0z8UmkhHA/emoticones.PNG

    ResponderEliminar
  106. a pesar de lo qu paso entre nosotros yo te sigo amando, porque dicen q el primer amor no se olvida y es cierto porq yo no te puedo olvidar te amo.....

    ResponderEliminar
  107. te amo con todo mi corazon,,,es mentira que el tiempo cura todo y todo se olvida,,,solo se aprende a llevar el dolor y la tristeza,duele saber que nunca sentiste lo mismo por mi,,,que pena. te amo y nunca te voy a olvidar,,,,tu chanchi!!!

    ResponderEliminar
  108. lalO tee amO ..
    hacee dOzz añOzz nOz separaarOn nO exiistee diia qe nO piiensee en tii
    tee sigO amandO y se quee vOlveereemOz a vernOz..pOrqe erez el amOr de mii viida :(

    ResponderEliminar
  109. mau sos la persona que me hace felizzzzzzzzzzzz cada minuto de mi vida te amooooo espero no me fallesssss.........sil

    ResponderEliminar
  110. En estos momentos unas 10.000 personas están haciendo el amor, 5.000 ya han acabado, 4.999 están empezando y tu eres el único jilipollas que estás leyendo el mensaje...

    ResponderEliminar
  111. Me emborrache para olvidarte (SEBA) y ahora te veo doble. ANDRE!

    ResponderEliminar
  112. Si la vida no te sonríe……hazle cosquillas!!!!!

    ResponderEliminar
  113. !!! υиσ иυик σℓνι∂α α ℓα ρєяѕσиα к яєαℓмєитє αмα ¡¡¡ ѕσℓσ ѕє αςσѕтυмвяα α νινιя ѕιи єℓℓα¡¡¡

    ResponderEliminar
  114. vaya el amor es cosa de la vIdA aunke en a adolescencia no es totalmente verdadero XD k os peten

    ResponderEliminar
  115. soñe qe me amabas,soñe qe me qerias,& me cai de La cama por s0ñaR t0nteRiiaS:S

    ResponderEliminar
  116. si queres hablar conmigo cagaste porqe no estoy- Estado Actual (Ausente)
    jajajajajajjaaaaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  117. malas desgracias tengais bonicos

    ResponderEliminar
  118. No kiero agua ni copa solo un beso de tu boca.

    si armate fuera un pekado el infierno seria todo mio.

    Mi corazón llora por ti por k al estar sin ti se muere.

    ResponderEliminar
  119. Apesar de la distancia siempre estaras en mi corazón.
    Al mirarte mi vida cambio.
    No aguanto las ganas de decirte te amo.
    Nunca sabes lo k tiene asta k lo pierdes.
    Sabes k es lo mas bonito de mi ojos el reflejo de los tuyo.
    Tengo sueño vienes a dormir con migo?.
    Te kiero y no te das cuenta.
    Tienes la mitad de mi corazón si me besas te doy la otra.

    ResponderEliminar
  120. Me ponen los cuernos xk sera , xk soy una puta sin na.

    Me kieres kien sabes te kiero lo sabes me amas lo dudo te amo lo juro.

    ResponderEliminar
  121. no ai mejores frases eske estas son una puta mierda

    ResponderEliminar
  122. I hate you but I can not! that I love you

    ResponderEliminar
  123. rOmper cOrazOnez nunQa fue tan divertiidO :)

    ResponderEliminar
  124. waaa niñooo te amoo..

    voiii traz un zueñoo zhh.. zilencio.. qe puede ezcapar..!


    a xX b..

    ResponderEliminar
  125. AMA A QUIEN TE AMA...
    NO A QUIEN TE ILUCIONA

    ResponderEliminar
  126. TE HE AMADO TE AMO Y TE AMARE .... KEVIN .. 100PRE SERAS MI AMOR..... TE AMO MI BEBE .

    ResponderEliminar
  127. aqui les va una frase XD
    Yo Soy Como La Miel De Abeja El Que Me Prueba No Me Deja XD

    Yo Soy Como La TUkola Que Hasta Los Viejos Me Hacen Cola xd

    yo soy komo el elefante lento pero el aplastante

    ResponderEliminar
  128. te quixe pero no pero nut lo dije ....qis q tu lo descubrieras ...ps tarado nu te dist cuenta ...XD

    ResponderEliminar
  129. tu peor error es amar

    ResponderEliminar
  130. muy buenos los msj, q mas se puede decir estan barbaros

    ResponderEliminar
  131. Te Extrano corazón...Tú Eres la Vida de mi Amor...

    ResponderEliminar
  132. lo mejor de la vida es amar

    ResponderEliminar
  133. estoy happy por q estoy enabobada de j.........

    ResponderEliminar
  134. soy callejeros,xq stoy pasando una noche fria en el barrio (sin ti).soy intoxicados,xq nunk qise tanto a nadie com a vos.soy la bersuit,xq sos mi caramelo.soy vicentico,xq m muero por tner algo cntigo.soy capanga,xq m mata tu mirada...pero mas soy los cafres,xq bastara solo con verte.............

    ResponderEliminar
  135. dejo uno que m paso una amiga.....ta bueno jejejejejejejejej.saludos.mi emme es alann_94@example.com....saludos..........

    ResponderEliminar
  136. anto te quiero muchiooooooooooooooooooooooo princesa....................(L)t mando bstosssssssssssssssssssssssssssssssssss. tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bombom

    ResponderEliminar
  137. el amor es como una paloma... viene, caga y se va

    ResponderEliminar
  138. TE AMOOOO YHIKAURY... Y SIEMPRE QUIERO ESTAR A TU LADO PAPIX.... GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ...

    ResponderEliminar
  139. jejejeje......las mejores frases son las que salen en el momento..jaja..les dejo una cortitah.....Me derrites con tu mirada....haces fuego en mis sentimientos....provocas caricias en mi alma....y yo....sueño aun despierto con tu boca.....TE AMO................saludos..m toy yenduh.jejeje

    ResponderEliminar
  140. que boba fui al creer que te gustaba si para mi en tu sueños no hay lugar............

    ResponderEliminar
  141. claro que no les creo quee por cada comentario dios salbaa a un gatitoo ,

    ResponderEliminar
  142. uarris &amp; aun asi os amo2 de mayo de 2009, 7:30

    HOLA
    akii os dejo uno
    "El vErDaDeRo AmIgO eS aQuEl De a PeSaR de saBeR cMo ErEs Te QuIeRe"
    akii va otro
    tq me quieres te amo me amas lo dudo
    este va para una persona que sabe q ssoi su bonbon

    ResponderEliminar
  143. DIM vos sos mi viday cada dia te quiero mucho mas

    www.rexixtenxianorte.net
    www.dalerojo.net
    www.dim.com.com

    ResponderEliminar
  144. ola
    mi bebe
    te amo
    nu se ke hacer la vdd que estoy super
    clavada con
    tigo
    me encantan tus besoz
    sin ellos
    no puedo
    vivir
    nu se ocmo es ke estoy
    viva
    te amo
    jorge antonio
    l y j

    ResponderEliminar
  145. ola gente,ls djo uno: tu y yo,entregados al mismo sonido de la ilusion..tu y yo, soñando despiertos en alagar los segundos juntos..tu y yo, sin mas mundo que tu y yo............

    ResponderEliminar
  146. ls djo otro: dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada...para que lo impregnes de amor y lo conbiertas en felicidad.....te quiero.

    ResponderEliminar
  147. ola gente com andan???????? les djo un apregunta. todos los q djan un comentario creen en el amor????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  148. amo al amor!
    :)



    Att: Paola"

    ResponderEliminar
  149. luis:eres el amor d mi vida,y cada dia q paso sin ty es como morir en vida.

    ResponderEliminar
  150. Ola gente les dejo uno:.............
    Que me falte el aire para respirar o que me falte el alma si la quiere dios...que me falte un año para envejecer pero que nunca me faltes tu mi amor...que me falte el agua, que me falte el viento, que me falte todo lo que aun no tengo pero nunca tu no me faltes tu...y pudo ser un ciego y caminar descalzo que un millón de brasas lastimen mis pasos pero nunca tu no me faltes tu...como quisiera pedirle a la madrugada que mañana será triste, que no te vallas..que hay un lugar en la vida de este hombre bueno que tan solo tu has podido llenar en pleno...y como quisiera vestirme de valentía y que no fuera mi rostro tan evidente y confesarle a diario a mi confidente que te quiero mas a ti que a mi propia vida...renacería por ti todas mis mañanas, por ti todas mis angustias olvidaria..................(L) t quiero muchio anto nunca lo dudes bombom (L)....

    ResponderEliminar
  151. hola Chiko:
    hace poco más de dos años que no se de ti, tal vez me has olvidado no lo se.... Estoy cansada de esta soledad... necesito saber de ti, que estas bien, sobre todo que eres feliz.
    Y no es por ello que haya dejado de quererte un solo dia, estoy contigo aunque estes lejos de mi vida, quiero que seas feliz.... aunque no sea conmigo.

    ResponderEliminar
  152. Aca les dejo una frase, espero que eles guste:
    Tener que aceptar que no puedo amarte, duele // Having to accept that I cannot love you, hurts

    ResponderEliminar
  153. eres la luz que alumbra mi camino

    ResponderEliminar
  154. mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

    ResponderEliminar
  155. AMO A FEDERICO PERO AL MISMO TIEMPO LO ODIOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  156. yo pensee qe al amor era lo mejor qe le podia pasarr a una persona, peroo al estar con el hombre equivocado me di cuenta qe es lo mas horriblee qe te puede pasar,, "El amor solo son pequeños momentos de felicidad" nadaa mas...
    buenoo espero qe no les pase lo mismo qe amii..

    ResponderEliminar
  157. Tal vez no t das kuenta pero siento k entre mas pasa el tiempo mas m olvidas,ahora mi presncia t fastidia,se a marchado el buen humor tu duermes en la kama y yo en el sillon, yo se tengo mas defectos k tu karro pero tambien es cierto k t amo,aunk ago lo imposible x verte feliz a entrado en koma nuestro amor me aferroa k no muera y le doi respacion ...Y tu y tu komo si nada parace no importarte k fayeska nuestro amor m ves luchando solo en la kruel batalla,para vitar k lo k nosunio se vaya, pero m ignoras siempre ya casi m apuñalas y tu komo si nada...

    Mis labios se an sekado sin besar tu espalda
    mi pecho es una piedra kuando fue tu almoada
    y la dicha m uye no m da la kara y tu komo si nada..... =(

    ResponderEliminar
  158. teQuiero davidd paraa siempree juntossss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.